BONICOOP celebra aniversario en la nueva realidad

Por: Carmen Pérez NOTICIAS
El pasado sábado 17 de octubre, Bonicoop conmemoró la fecha que oficialmente se declaró incorporada la Cooperativa Aiboniteña por la Oficina del Secretario Ejecutivo del Gobierno de Puerto Rico.
Fue un 17 de octubre de 1950. Ya han pasado 70 años y hoy día con 34 empleados y otros empleos indirectos y 17,284 socios siguen en constante crecimiento, desarrollo y gran solidez para satisfacción de sus socios, la comunidad aiboniteña y pueblos limítrofes.
Con la nueva realidad por la pandemia la celebración del 70 aniversario fue diferente, pero eso no deslució que se hiciera con mucha alegría y orgullo. El sábado durante los servicios de la mañana el Sr. Carlos Ortiz, presidente ejecutivo, el Sr. Víctor Matos, vicepresidente de la Junta y empleados entregaron bizcochos, camisas y artículos promocionales a socios que llegaron a la institución y al Autocoop.
“En otras circunstancias está celebración hubiese sido en grande, pero debemos ser responsables con las medidas de salud para evitar los contagios del Covid-19. Era el deseo de hacer parte de esta fecha memorable a nuestros socios y lo hemos logrado. Tenemos fe y la seguridad que vendrán tiempos mejores” dijo durante la actividad el Sr. Carlos Ortiz, para añadir y destacar que el trabajo y el compromiso de los empleados de la institución ha sido la clave del éxito y de llevar a Bonicoop al gran sitial que está.
Cerradas las operaciones los empleados celebraron con el tradicional cántico de Feliz Cumpleaños, con vistoso bizcocho decorado con el logo y colores de la cooperativa.

PUBLICIDAD