Policiacas

Por: Arnaldo García NOTICIAS
Agresión en Cidra
Un hombre fue agredido en el barrio Certenejas de Cidra. El querellante se encontraba frente a un negocio, cuando llegaron 3 sujetos armados que lo amenazaron de muerte. El perjudicado logra escaparse en su vehículo y los maleantes le hacen varios disparos sin lograr herirlo. El hombre estaba acompañado de su esposa y un infante de 7 meses quienes también resultaron ilesos.
Asaltos en Cidra y Cayey
Un robo a mano armada se registró en una Frutera que está ubicada en el barrio Beatriz de Cidra. Allí llegaron 3 pistoleros que bajo amenaza e intimidación se llevaron el dinero producto de las ventas. Por otra parte, en el pueblo de Cayey, un mozalbete armado de una pistola asaltó el Rancho de Bruny. El delincuente también se robó todo lo que habían hecho. Allí también en la Ciudad de los Toritos, asaltaron a un hombre frente el Residencial Morales y le arrebataron un celular. También lo agredieron.
Asesinato en Orocovis
Una muerte violenta fue reportada en el residencial Villas de Orocovis. Las autoridades fueron alertadas de una detonación que se escuchó en el edificio dos del complejo de vivienda y al llegar la policía encontraron en el pasillo de un apartamento el cuerpo sin vida de Joseph Armando Valentín Rodríguez de 16 años. Los agentes de la División de Homicidios del CIC trabajan en la pesquisa.
Accidente Fatal en Comerío
Un hombre perdió la vida al chocar con una valla el automóvil que manejaba y luego volcarse en la carretera PR-775 del barrio Piñas en Comerío. El occiso fue identificado como Alexis Colón Colón. Agentes de la División de Tránsito investigan.
Se roban un brazo
Una apropiación ilegal fue reportada en Congar International en el pueblo de Cayey. Según alegó el querellante, un hombre llegó en una Pick Up desmanteló un brazo mecánico y se lo llevó. La propiedad hurtada fue valorada en $1,100 dólares.
Asesinado en Cidra
A través del sistema de emergencias 9-1-1, se reportó una muerte violenta en hechos ocurridos en el kilómetro 51.9 de la carretera PR-01, ubicada en el barrio Beatriz jurisdicción de Cidra.
Según se informó, al llegar los agentes al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre sin vida el cual presentaba múltiples heridas de bala. Éste fue identificado como Raúl Torres Ortiz de 35 años y residente en Cayey.

PUBLICIDAD