AAA anuncia trabajos de mantenimiento en Tanque de distribución en Cidra

Redacción La Cordillera NOTICIAS
La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), realizará trabajos de mantenimiento en el tanque de distribución de 1 millón en la planta de filtros de Cidra hoy, jueves, 16 de julio, a partir 8:00 de la mañana, por lo que dicho sistema estará fuera de operaciones, así lo informó José Sepúlveda Sánchez, director del área operacional de Cayey.
El funcionario explicó que “las labores consisten en la remoción y reemplazo de una válvula de 12 pulgadas de diámetro en las bombas de salida del tanque de distribución de 1 millón de la planta de filtros de Cidra. Dichos trabajos serán realizados por la División Subacuática de la Agencia”.
Añadió además, que para mitigar la situación se realizaron ajustes operacionales en la distribución para que todas las comunidades reciban el agua potable a través de la planta de filtros y no del tanque de distribución. No obstante, las partes altas de sectores Cidra, Aguas Buenas y Caguas podrían experimentar desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio de agua potable en algunos momentos del día.

PUBLICIDAD