Little League Puerto Rico cancela sus torneos

Redacción La Cordillera DEPORTES
El presidente de Little League en Puerto Rico y Latinoamérica, Carlos Pagán, confirmó la cancelación de los torneos locales de la organización programados para el año 2020, debido a la pandemia del COVID-19.
El anuncio deja sin efecto la continuación de la etapa regular de los torneos de béisbol y sóftbol, que cuentan con la participación de aproximadamente 18 mil niños y jóvenes.
“Con gran pesar, hemos decidido suspender los torneos que teníamos en calendario para el año 2020. Es de conocimiento general que los casos de COVID-19 han reflejado un repunte en las últimas semanas y la mayoría de los parques, que pertenecen a los Municipios, no están disponibles en este momento”, indicó Pagán.
“Es la decisión más conveniente para los niños, jóvenes y voluntarios que laboran en Little League en Puerto Rico. Hemos tomado en cuenta los mejores intereses de todos los integrantes de nuestra organización”, explicó.
Pagán informó que a partir del mes de octubre comenzarán los entrenamientos de los equipos con miras al año 2021.
“Daremos seguimiento a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y confiamos en que el próximo año estaremos de regreso al terreno de juego con los torneos de béisbol y sóftbol”, puntualizó.

PUBLICIDAD