Terrible balacera en Cayey

Por: Arnaldo García LEY Y ORDEN
Terrible balacera en Cayey
Un muerto y 3 heridos fue el saldo de una balacera en el barrio Mogote de Cayey. El occiso fue identificado como Jovany Alexis Navarro Mendoza de 28 años. 3 personas, entre los que se encuentra un menor de 8 años resultaron heridos. Se desconoce el móvil del crimen que es investigado por agentes de la División de Homicidios.
Accidente Fatal en Cidra
Un hombre perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito reportado en la carretera PR-173 de Cidra. Según el informe, el occiso fue identificado como Antonio Rodríguez Matos de 67 años. Un motociclista resultó herido y recibió asistencia médica. La División de Tránsito investiga.
Asaltan sacerdote en Aibonito
Nadie se salva de los delincuentes en la montaña. Un sacerdote fue víctima de un robo mientras se encontraba en el Centro de Retiro Salesianos en Aibonito. Según el cura Juan Martínez Ruiz, mientras se encontraba en el lugar, fue interceptado e intimidado por un individuo enmascarado que portaba un cuchillo y lo despojó de su dinero y las ofrendas de la misa que acababa de ofrecer. El religioso resultó ileso del atraco que es investigado por agentes del CIC de Aibonito.
Crueldad contra animales en Aibonito
Agentes, adscritos al Distrito de Aibonito, investigaron una querella de crueldad contra animales, luego que presuntamente una mujer mató con sus manos un gallo en la calle Alfredo Marrero en Aibonito. Según el querellante, la dama de 40 años, dejó tirada el ave sobre un cubo de plástico. La investigación continúa.

PUBLICIDAD