Asesinato En Corozal

Por: Arnaldo García LEY Y ORDEN
Una muerte violenta se reportó en el barrio Palmarejo, entrada de las Parcelas Guárico en Corozal. Allí ejecutaron a Wilfredo Marrero Vázquez de 41 años. El cadáver fue hallado en el interior de un vehículo con múltiples heridas de bala. Se desconoce el móvil y los autores del crimen que es investigado por agentes de la División de Homicidios de Bayamón.

Carjacking en Aguas Buenas

Un robo de un vehículo mediante amenaza de armas de fuego se registró en el barrio Jagüeyes, sector La Mesa, en Aguas Buenas. Según informó la perjudicada, 4 individuos, portando pistolas la despojaron de un Mitsubishi Lancer, color azul con la tablilla JAV-997. Posteriormente abandonaron el lugar sin causarle daños físicos. El CIC tiene a cargo la investigación.

Agresión en Cayey

Una mujer está viva de milagro, después que desconocidos le dispararon desde un auto en marcha mientras transitaba por la autopista PR-52 en jurisdicción de Cayey. Según alegó la querellante los ocupantes de carro color vino, le hicieron varias detonaciones. En el incidente no hubo heridos y el vehículo de la dama presentaba múltiples impactos de bala en la carrocería.

Carjacking en Corozal

Un “carjacking”, se reportó en la carretera PR-159 intersección con la carretera PR-891 en el barrio Pueblo de Corozal. Un menor de 17 años que viajaba en un Kia Sorento, fue interceptado por dos sujetos armados que lo despojaron del carro y a su vez se llevaron dinero en efectivo y otras pertenencias. El adolecente resultó ileso del atraco.

Escalamiento en Barranquitas

Un escalamiento fue reportado en el negocio Quebradillas Market, ubicado en la carretera PR-152 deBarranquitas. Alega Sorimar Rivera que alguien le forzó el zinc del techo del establecimiento para lograr acceso y del interior se apropiaron de seis cartones de cigarrillos y tabacos, pastillas (pepas negras), cables de celulares, licores y dinero en efectivo. La propiedad hurtada fue valorada en $2,843 dólares.

PUBLICIDAD