Cómodo y contento Ramón Vázquez con su cuerpo técnico

Redaccion La Cordillera DEPORTES
El recién nombrado dirigente de los Criollos de Caguas, Ramón Vázquez, se mostró entusiasmado con el cuerpo técnico que le acompañará en la temporada 2020-21 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).
Junto a Vázquez, llegaron al equipo cagüeño Juanchi Nieves como coach de lanzadores; Edgar Pérez, coach de banca y José David Flores, coach de tercera base. Repiten en el ‘staff ’José León como coach de bateo, Luis López en la primera base y Kiko Calero en el ‘bullpen’.
“El cuerpo técnico es una de las razones por las cuales tomé el reto, al permitirme tener a las personas que yo quería al lado mío. Estoy bien contento con el ‘coaching staff ’que voy a tener esta temporada. Me siento cómodo porque me han permitiendo traer gente con la que he trabajado”, expresó Vázquez.
Nieves, quien fue coach de lanzadores de los Red Sox en el campeonato del 2013, estará de regreso al béisbol invernal después de 15 años. “Juanchi Nieves es tremenda adición, ha tenido mucho éxito en los Estados Unidos trabajando en el béisbol organizado”, destacó Vázquez.
Por su parte, Pérez labora como ‘scout ’con los Medias Rojas y Flores es coach de tercera base de los Orioles de Baltimore.
Motorita Feliciano augura resultados positivos
El nuevo gerente general, Jesús ‘Motorita ’Feliciano, también elogió el cuerpo técnico y auguró resultados positivos para la temporada.
“El ‘coaching staff ’es lo más importante. Es lo que va a dar el tono para que podamos empezar con el pie derecho. Son personas que serán de impacto para el equipo. Conocen la liga y han sido exitoso. Será una tremenda combinación”, estableció Feliciano.

PUBLICIDAD